Buenos días.
Amaneciendo en Potes, aún duermen esperamos que con media sonrisa aún de las sorpresas y regalos de ayer. Como imagináis no dio tiempo a actualizar este blog que va llegando a su fin. Probablemente las fotos deberán esperar a la vuelta.
Iniciamos ayer el día con nuestro ya tradicional desayuno-desfile con pijamas. Hubo modelitos para todos los gustos. ¡No os lo perdáis! Iniciamos la ruta más tarde y ya sabíamos que era un día "más relajado". Primero paramos en la Quesería de Pendes para que Pedro, como hace siempre, nos cuente... también cómo se hace el queso. Lo mejor para ellos seguramente fue la degustación.
Con el sabor de los quesucos en el paladar iniciamos la larga camina que nos llevaba a Potes. Poco antes de entrar, paramos a refrescarnos, mojar los pies y comer junto al Deva.
Tras la llegada, reparto de alojamientos, merienda y yinkana por Potes. Por último, tras la cena hicimos nuestra famosa entrega de premios y bordones.
Creemos que han disfrutado y sufrido casi por igual, ¡un montón! Pero bueno, mejor esperad un ratito y se lo preguntáis vosotros.
¡Nos vemos en un rato!
Buenos días...
ResponderEliminarPor tercera vez recorro este camino con tremenda ilusión por acompañaros en vuestra última etapa y cómo no, ver y abrazar al benjamín de la casa. No puedo sentirme más orgullosa y afortunada de tripitir esta experiencia. Somos privilegiados, los tres hermanos han tenido la fortuna de participar y compartir esta experiencia.
Con Claudia nos estrenamos. Ya quedamos impresionados con vuestra organización. Dos años después, repetimos con Ángela con aún más ilusión. Igualmente sobresaliente para los profes. Hoy, nos toca repetir con Álvaro... Este hormigueo en el estómago que solo da ir a recoger a los niños después de esta experiencia no tiene precio...
Vuestra entrega, dedicación, ilusión, gestión y un larguísimo etc son admirables. Por cierto, tenéis un grupo de fans importante en Valdecilla que cada mañana os han seguido maravillados por semejante despliegue.
No puedo estar más agradecida por tres!!!
Que bonita forma de poner fin a este mi Colegio durante 17 años!!
Gracias por hacer esto, gracias por regalar a nuestros hijos los valores y experiencias que ofrece estae gran viaje y aventura.
Deseando veros hoy a todos y daros la bienvenida que os merecéis.
CAMPEONES, CAMPEONES Y CAMPEONES!!!!
Un año más y siempre presente la ilusión, fuerza y magia del Camino. Qué bonita experiencia y cuánto aprendizaje acumulado. Enhorabuena chic@s por ser tan valientes e intrépidos. Enhorabuena compis-profes por el esfuerzo, tiempo y corazón que ponéis en esta aventura que nunca olvidarán.
ResponderEliminar¡Qué orgullo haber formado parte de este cole!
Emma y Patri.