.: etapa 3 :.


Pasamos por:


San Vicente de la Barquera, La Acebosa, Serdio, Muñorrodero y Camijanes.

Disfrutamos de:

La bahía, la marisma, las aves, la historia, arte gótico, adiós a la costa, las primeras cuestas, la senda fluvial, el bosque de ribera, el río Nansa, la cueva, el Valle del Nansa, el paraíso... Ha llegado el momento de decir adiós a la costa y adentrarnos en los valles interiores. 


Nos alejamos de la costa cantábrica dejando atrás las marismas de San Vicente en dirección sur por La Acebosa. Allí, abandonamos el camino habitual para tomar la senda que, en fuerte pendiente al principio,  nos lleva directamente hasta Serdio. A continución,   buscaremos Muñorrodero para unirnos a la senda fluvial del Nansa Todos estos municipios pertenecen al ayuntamiento de Val de San Vicente.

Hemos dejado atrás la primera parte de nuestro Camino, la que nos llevaba junto a la costa, para entrar en la interior que nos acercará al río Nansa. El paisaje cambia, nos lleva por el valle, junto al río, la senda discurre por un bonito paisaje de bosque de ribera hasta alcanzar nuestro fin de etapa hoy, Camijanes. 




Ha sido la etapa más larga caminando, llegaremos cansados, pero el lugar en el que nos quedaremos hoy es un pequeño paraíso. Toca disfrutar, baño en la piscina y disfrutar de este maravilloso lugar. 


El Solaz de los Cerezos, un buen sitio para descansar después de tanto esfuerzo ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. En breve lo publicaremos.