Bien contentos, hemos pasado el ecuador. Ya sabéis que para nosotros es la etapa más larga, que no la más dura. Al final, nos han salido 23 km en vez de los 26 que nos temÃamos. pero no ha estado mal ¿no En tres dÃa pasamos de 60 km y nuestros cuerpos lo van notando.
Nos despedimos con un poco de pena de San Vicente por lo bien que nos han tratado. ¡Cómo hemos comido! Asà todo, a las 9,15h ya cruzábamos el Puente de la Maza. Enfilamos por la parte alta hacia La Acebosa y Serdio. Refrigerio y charla con familiares de antiguas alumnas que hicieron el Camino. Hemos ido muy bien de ritmo y adelantados de horario, por lo que decidimos no comer en Muñorrodero y seguir por la senda del Nansa. La verdad es que es un paseo precioso, pero se nos ha hecho un poco largo ya que le hemos pegado caña hasta acabar la senda.
Hoy le tocó a MarÃa -la mamá de Germán- hacernos la asistencia. La hemos tenido de aquà para allá y creemos que ha aprobado el "master de hacer bocadillos"😊 . Gracias.
Tras los bocatas, la última subida del dÃa y, por fin, el Solaz de los Cerezos. Para nosotros es un sitio estupendo, por sus instalaciones, la piscina...
Bueno, lo mejor que veáis nuestras fotos.
Mañana etapa reina, la más dura: Cicera - Cabañes. ¡A por ella!!
Que gran reportaje! Mucho ánimo con la etapa de hoy
ResponderEliminar